Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Balance de San Pedro en la FEBAT


El Secretario de la Producción de la Municipalidad de San Pedro, Norberto Atrip, brindó una conferencia de prensa en la que agradeció la colaboración de quienes participaron de la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT).
Los empresarios destacaron la “interacción” con la Municipalidad, y estimaron en más de 2.000 los vínculos establecidos con los visitantes de la muestra.