Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Nueva clausura a un bar sin habilitación


En un operativo realizado durante la madrugada, personal del Gabinete Criminológico de la Policía de San Pedro, junto a otras fuerzas de seguridad, procedió a la clausura de un bar ubicado en calle San Lorenzo al 2200. La medida se tomó debido a que el establecimiento carecía de la habilitación municipal correspondiente para funcionar.

El propietario del local, un hombre de 45 años, no contaba con la documentación necesaria para operar el bar, lo que constituye una infracción a las ordenanzas municipales. Ante esta situación, las autoridades intervinientes procedieron a la clausura del local y labrar las actas correspondientes.

Ante la reiteración de procedimientos en ese mismo lugar en el frente del local puede leerse "Bar El Chino, el + Clausurado".  

El Juzgado de Paz y Faltas local tomó intervención en el caso y se encuentra a cargo de las actuaciones legales correspondientes.