La Terminal de Ómnibus de San Pedro lanzó su red social oficial para asistir a los viajeros

  La administración de la Terminal de Ómnibus de San Pedro puso en funcionamiento su red social oficial con el objetivo de establecer un canal de comunicación directo y actualizado para pasajeros, trabajadores y visitantes. El nuevo espacio digital busca centralizar la información sobre servicios y evitar la propagación de datos no verificados que circulan en la red. A través de la cuenta oficial en Facebook, denominada "Terminal de Ómnibus San Pedro", los usuarios pueden acceder a información relevante en tiempo real. Entre los contenidos disponibles se destacan los horarios de arribos y partidas de las unidades de media y larga distancia, los servicios operativos dentro del predio y diversos avisos clave para la planificación de viajes.

Cuatro detenidos en el marco de la investigación por el asalto a "Casa Tita II"


El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la policía, en conjunto con otras fuerzas de seguridad, llevó a cabo un importante operativo.

Los procedimientos culminaron culminó con la detención de cuatro personas y el secuestro de elementos de valor en el marco de la investigación de un resonante asalto en el mes de julio.

La investigación se inició a partir de un robo ocurrido el 12 de ese mes en el comercio "Casa Tita", ubicado en calle Mitre 1670. Dos sujetos armados ingresaron al local y sustrajeron dinero en efectivo, huyendo en una camioneta Ford EcoSport blanca, robada en Vicente López, y que luego abandonaron en Chacabuco 390. 

Tras varias semanas de investigación, los efectivos del GTO lograron identificar a presuntos partícipes del robo y solicitar las órdenes de allanamiento correspondientes.

Este viernes se realizaron cuatro allanamientos simultáneos en calle 56 al 920, Bajo Puerto, Aulí 485 y Bajada Néstor Kirchner y San Martín. Durante los operativos, secuestraron teléfonos y dinero en efectivo. 

Cuatro hombres de 53, 45, 44 y 32 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal, los Destacamentos de La Tosquera y Río Tala, personal de la Dirección Distrital de Investigaciones y el Grupo de Apoyo Departamental.