Una multitud en el cierre de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

A pesar del clima variable, la 6ª edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo resultó un éxito, convocando a un gran número de visitantes y ofreciendo una grilla diversa de artistas convocantes. El escenario montado frente al Palacio Municipal, recibió shows musicales, danzas tradicionales y grupos de baile. En los stands institucionales hubo talleres culturales y una exposición de productos regionales.

Provocó disturbios en estado de ebriedad e intentó escapar en una camioneta


Un hombre de 64 años fue detenido ayer por la madrugada en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo, luego de alterar el orden público en estado de ebriedad e intentar conducir su vehículo bajo la influencia del alcohol.

Personal policial de la comisaría local acudió al lugar tras recibir denuncias por disturbios en la vía pública. Al llegar, encontraron al hombre en estado de ebriedad, molestando a los transeúntes.

Al intentar retirarse del lugar a bordo de su automóvil tipo furgón, el hombre fue interceptado por los efectivos policiales, quienes le solicitaron su documentación para conducir. Al no poder presentar la misma, se procedió a su aprehensión.

El conductor fue trasladado a la dependencia policial por infracción a la ley contravencional 8031/73, que penaliza la alteración del orden público. La causa quedó a cargo del Juzgado de Paz de San Pedro.

Además, se labró un acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449, por conducir sin la documentación correspondiente, con intervención del Juzgado de Faltas de San Pedro.