Una multitud en el cierre de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

A pesar del clima variable, la 6ª edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo resultó un éxito, convocando a un gran número de visitantes y ofreciendo una grilla diversa de artistas convocantes. El escenario montado frente al Palacio Municipal, recibió shows musicales, danzas tradicionales y grupos de baile. En los stands institucionales hubo talleres culturales y una exposición de productos regionales.

Exhibición de la escuadra azul de motociclistas y exposición de autos antiguos


Como parte de las actividades del feriado patrio, el escuadrón de motociclistas de las Brigadas Blancas de la Policía Federal Argentina ofreció una exhibición especial frente al Palacio Municipal.

Tras participar del acto oficial en Gobernador Castro, las Brigadas Blancas recorrieron la calle Pellegrini realizando diversas maniobras y formaciones. 

La exhibición, acompañada por una exposición de autos clásicos, brindó un marco festivo y patriótico a la celebración del Día de la Independencia.


La presencia de las Brigadas Blancas en San Pedro fue posible gracias a la organización conjunta de la Secretaría de Turismo, Cultura, Educación y Deportes y el Rotary Club San Pedro.