Actuación histórica en los Bonaerenses: el detalle de las 24 medallas obtenidas por San Pedro

  La delegación de San Pedro puso punto final a su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 con una última jornada de éxitos que coronó la mejor actuación histórica de la ciudad en la competencia. El municipio cerró su paso por Mar del Plata con un total de 24 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce .  De tal forma, quedó en el puesto 16 del medallero, sobre un total de 135 municipios.

El Museo Paleontológico presenta novedades para las vacaciones de invierno


El Museo Paleontológico de San Pedro invitó a disfrutar de las vacaciones de invierno con una imperdible muestra de los últimos hallazgos realizados por el Grupo Conservacionista. 

Entre las novedades se encuentran el pájaro carpintero fósil más completo de Sudamérica, el cachorro de armadillo gigante más completo de Argentina, una nueva especie de anfibio, el tigre dientes de sable y el completísimo cráneo de delfín de 5.000 años presentado recientemente.

Además, el museo ofrecerá sorteos sorpresa durante las vacaciones. Los ganadores se llevarán libros cedidos por la Fundación de Historia Natural "Félix de Azara". Las obras, de diferentes autores y temáticas vinculadas a las ciencias naturales, serán sorteadas en días al azar. Cada ganador se llevará un libro que el museo elegirá en el momento del sorteo.

El museo estará abierto al público de martes a domingos, de 10 a 12 y de 15 a 18 hs. Los miércoles y jueves, la atención será de 15 a 18 hs.