Una multitud en el cierre de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

A pesar del clima variable, la 6ª edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo resultó un éxito, convocando a un gran número de visitantes y ofreciendo una grilla diversa de artistas convocantes. El escenario montado frente al Palacio Municipal, recibió shows musicales, danzas tradicionales y grupos de baile. En los stands institucionales hubo talleres culturales y una exposición de productos regionales.

El Museo Paleontológico presenta novedades para las vacaciones de invierno


El Museo Paleontológico de San Pedro invitó a disfrutar de las vacaciones de invierno con una imperdible muestra de los últimos hallazgos realizados por el Grupo Conservacionista. 

Entre las novedades se encuentran el pájaro carpintero fósil más completo de Sudamérica, el cachorro de armadillo gigante más completo de Argentina, una nueva especie de anfibio, el tigre dientes de sable y el completísimo cráneo de delfín de 5.000 años presentado recientemente.

Además, el museo ofrecerá sorteos sorpresa durante las vacaciones. Los ganadores se llevarán libros cedidos por la Fundación de Historia Natural "Félix de Azara". Las obras, de diferentes autores y temáticas vinculadas a las ciencias naturales, serán sorteadas en días al azar. Cada ganador se llevará un libro que el museo elegirá en el momento del sorteo.

El museo estará abierto al público de martes a domingos, de 10 a 12 y de 15 a 18 hs. Los miércoles y jueves, la atención será de 15 a 18 hs.