Una multitud en el cierre de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

A pesar del clima variable, la 6ª edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo resultó un éxito, convocando a un gran número de visitantes y ofreciendo una grilla diversa de artistas convocantes. El escenario montado frente al Palacio Municipal, recibió shows musicales, danzas tradicionales y grupos de baile. En los stands institucionales hubo talleres culturales y una exposición de productos regionales.

Chocaron una moto con dos menores y se fueron del lugar


Un grave accidente de tránsito se produjo ayer por la tarde en la intersección de las calles Manuel Iglesias y Boulevard Moreno. Una joven de 16 años y su hermana de 12 fueron embestidas por un automóvil tipo Partner de color blanco que se dio a la fuga tras el hecho.

Las menores, que circulaban en una motocicleta 110, fueron trasladadas al hospital local por el servicio de emergencias 107. La joven de 16 años presenta un encefalohematoma parietal izquierdo, mientras que su hermana resultó con heridas leves.

La Unidad Fiscal de Instrucción en turno  tomó intervención en el caso y se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del conductor del vehículo mayor, quien se dio a la fuga sin dejar datos.

Autoridades solicitaron a cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información sobre el vehículo o el conductor que se comunique con la comisaría local o con la UFI a cargo de la investigación.