Encuentro sobre separación de residuos en Gobernador Castro

Una charla sobre "La importancia de la separación en la gestión y valorización de residuos reciclables" se llevará a cabo el martes 30 de abril a las 15 horas en el Centro Educativo Complementario de Envión de Gobernador Castro. El evento, coordinado por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección de Ambiente, abordará aspectos fundamentales sobre la separación de residuos y su impacto positivo en el medio ambiente. 

Visita de la Coordinadora Seccional del Ministerio de Mujeres de la Provincia


La Subsecretaría de Género, Mujeres y Diversidad, recibió la visita de la coordinadora de la segunda sección regional del Ministerio de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires, Bibiana Giglio, para mantener una reunión de trabajo con representantes de la Subsecretaría de Género, Mujeres y Diversidad de San Pedro.

Durante la reunión, se analizó el desempeño de la Subsecretaría y los resultados obtenidos a través de la colaboración con el área de justicia, la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Además, se revisaron los programas de ayuda vigentes destinados a mujeres en situaciones de violencia para brindarles apoyo en el proceso posterior a sus denuncias.

Participaron además de la coordinadora de la segunda sección del Ministerio de las Mujeres integrantes de su equipo, la subsecretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, Laura Monfasani, el secretario de Gobierno, Martín Baraybar, y la coordinadora del servicio, la Dra. Mónica Ortega.