Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Una moto chocó con dos bicicletas: tres heridos, incluyendo un niño


Un incidente de tránsito que tuvo lugar en la noche del lunes en Gobernador Castro dejó como saldo tres personas heridas. 

Una motocicleta de 150 cc conducida por un joven de 20 años que circulaba por calle San Juan chocó con dos bicicletas, en las que circulaban un hombre de 41 años y un niño de 8. 

Como consecuencia del siniestro, todos los participantes fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro con politraumatismos. 

La Fiscalía en turno dispuso el inicio de peritarjes a cargo de la Policía Científica en el marco de una causa caratulada como "Lesiones culposas".