Robaron sanitarios y los vendieron a otro comercio

Un comercio de venta de materiales para la construcción sito en Mitre al 2700 fue asaltado por autores ignorados que rompieron un blindex para sustraer mercaderías halladas en exhibición, incluyendo griferías.  La denuncia fue radicada por un empleado en la sede de la Estación de Policía Comunal. 

Problemas en Cuenta DNI: El informe del Banco Provincia


En los últimos días, diversos usuarios de la aplicación Cuenta DNI reportaron inconvenientes en el movimiento de dinero y el Banco Provincia emitió un breve comunicado como respuesta.

Cientos de personas a través de sus redes sociales denunciaron fallas en el sistema y movimientos no autorizados en sus cuentas, incluso con grandes sumas de dinero debitadas o depositadas.

A raíz de ello, el Banco Provincia emitió un comunicado para aclarar la situación. “Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas. Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad”, informó la entidad que conduce Juan Cuattromo.