Provincia anunció créditos para el sector agropecuario, medidas para cooperativas y pequeños productores

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó nuevos créditos destinados al sector agropecuario e impulsó medidas para acompañar a cooperativas y pequeños y medianos productores rurales. Mediante el Banco Provincia se dispondrán $100 mil millones al servicio de la producción de trigo a través de dos instrumentos financieros: Procampo Digital y Línea Siembra.

María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro.

Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

En la reunión de hoy se habló de los proyectos y las necesidades para fortalecer el turismo, tanto en la ciudad como en las localidades, y trabajar para un ordenamiento del sector, articulando con el resto de las áreas que deben trabajar de manera coordinada en este tema.

En el encuentro con el intendente también participaron el jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco; el secretario de Turismo, Cultura, Educación y Deportes, Mariano Arnal y el director de Cultura, David Kurlat.