Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Lafalce se reunió con Bullrich y expresó su preocupación por el avance del narcotráfico


El concejal Diego Lafalce, del bloque Juntos por el Cambio Pro, mantuvo este lunes una reunión con la Ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. 

"Me reuní con la Ministro de Seguridad. Entre otros temas tratamos la preocupación de que el narcotráfico emigre de Rosario hacia lugares cercanos y como evitar que esas mafias se instalen en San Pedro" expresó Lafalce en sus redes sociales. 

"Seguiremos avanzando en el camino de la seguridad integral para nuestra ciudad" agregó el referente de Bullrich en la región.