Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Inscripción para adultos mayores en los Torneos Bonaerenses 2024


La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Pedro recordó que está abierta la inscripción para participar en las diferentes actividades que comprende la edición 2024 de los Torneos Bonaerenses. Los interesados pueden acercarse a inscribirse los martes y jueves de 14 a 16 horas en la sede de la dirección, ubicada en Salta 185. 

La etapa local de los torneos incluirá una gran variedad de disciplinas deportivas y culturales, como bochas, bonaerenses en carrera, caminata, coreografía, fútbol tenis, natación, pádel, pelota, pentatlón, pesca, tejo, tenis, tenis de mesa, así como juegos tradicionales como ajedrez, burako, chin-chón, damas, escoba de 15, lotería, mus, sapo, taba y truco. 

Estas disciplinas abarcan tanto competencias individuales como en pareja, con la posibilidad de participar en equipos mixtos o del mismo sexo en diversas categorías. 

La inscripción finaliza el 12 de mayo