Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Asaltó a un joven menor de edad y le robó el celular: fue aprehendido


Un menor de edad fue abordado por un delincuente que le robó su teléfono celular, en horas de la tarde del domingo, en 25 de Mayo y Saavedra. 

Tras un llamado de advertencia al servicio 911, la policía logró identificar al autor, un joven de 18 años, en Benefactoras Sampedrinas al 800 

Al momento de la aprehensión, el delincuente se tornó hostil y se resistió al accionar policial, portando un arma blanca. 

El atacante, oriundo de Lomas de Zamora, se había retirado minutos antes de cometer el ilícito de una comunidad terapéutica en donde estaba internado por disposición judicial. 

A raíz de este episodio, permanece alojado en los calabozos de la Comisaría local a la espera de ser indagado por la Fiscalía 7, que instruye la causa.