Un voraz incendio destruyó un taller mecánico

Un feroz incendio afectó esta tarde un taller y vivienda contigua en Colón 1295 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención para controlar el avance de las llamas, que consumió prácticamente todo el galpón y los elementos que había en su interior. 

Talleres culturales en la plaza Constitución y la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez


Una serie de actividades coordinadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Pedro se desarrollarán durante cuatro días, comenzando este viernes, en espacios públicos. 

La plaza Constitución será escenario de distintos talleres, desde las 16 y hasta las 18 horas. Este viernes habrá espacios de cuento ilustrado a cargo de Marcos García, rap (Heber Sosa), reciclaje (Mariana Gandulfo), pintura (Marcela Cámpora), tango (Marita y Carlitos), tango infantil (Marita Sbert) y literatura (Gabriela Alzogaray). 

En la plaza también se dispusieron desde esta mañana los puestos de la feria Artesanpedro que estarán durante todo el fin de semana. 

A las 18 horas, las actividades se trasladan a la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, con expresiones artísticas de música country (Escuela de Line Dance Country Stomp), zumba (Natalia Brandch) y cumbia comercial (Nuestro Estilo).