Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Rivas le contestó a Salazar por la polémica con Espert


El concejal Martín Rivas le contestó al Intendente Cecilio Salazar, quien en las últimas horas había planteado su rechazo a la rebelión fiscal planteada por el Diputado José Luis Espert y apoyada por el Presidente Javier Milei. 

Espert es el referente nacional del espacio de Rivas. 

"Me sorprende escuchar al Intendente Salazar. Debería buscar cómo resolver el problema del déficit, ver cómo atraer empresas para que tributen y generan trabajo en San Pedro antes que contestarle a Milei o Espert por el impuestazo de Kicillof" expresó Rivas. 

El edil de Juntos por el Cambio planteó: "Luego de ocho años de gobierno, recauda solo el 18% de lo que neceista el Municipio para funcionar y sigue nombrando amigos, familiares y aumentando los contratos y el gasto de la Municipalidad". 

Finalmente, expresó: "San Pedro puede y se merece estar mejor, para eso hace falta redefinir nuestra matriz económica e impositiva, cuestiones que no parecen estar en la agenda del gobierno de Cecilio Salazar".