Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Jornadas sanitarias sobre encefalitis viral equina


La Oficina de Guías dependiente de la Secretaría de Producción, Industria y Comercio llevó a cabo dos jornadas intensivas sanitarias. 

De tal forma, dieron cumplimiento al protocolo establecido por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia en la prevención de la Encefalitis Viral Equina.

Las actividades fueron coordinadas desde el área y contaron con la presencia de la firma Indestag y técnicos profesionales quienes junto a productores de la zona vacunaron gratuitamente a los equinos de la Encefalitis Viral Equina –EVE-.