Jornada odontológica en el CIC

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, llevará a delante una actividad de atención odontológica el lunes 6 de mayo de 11 a 16 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la jornada, un camión sanitario estará presente con la participación de dos odontólogos, quienes brindarán diversos servicios para el cuidado bucodental de la comunidad, realzando talleres con entrega de cepillos dentales, atención de urgencias, limpiezas periodontales, restauraciones, extracciones simples y entrega de certificados bucodentales.

ATE San Pedro convocó a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Administrativa de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Seccional San Pedro, en cumplimiento de las normas estatutarias vigentes, y con el fin de cumplimentar el Art.9 de la reglamentación del Art.48 del Capitulo XIII “de las Seccionales”, concordantes con el Art.52 “De las Asambleas”, convoca a Asamblea General Ordinaria. La misma se llevará a cabo en la sede gremial de ATE, sito en San Martin N° 190 de la ciudad de San Pedro, el día 9 de Abril de 2024, a las 18.30 horas donde se considerara el siguiente:

Orden del día:

Memoria, balance e inventario general de la seccional periodo 01/01/2023 al 31/12/2023.-

Elección de los Delegados  Congresales para participar en el Congreso Provincial Art. 49 del Capitulo XIV “de los Congresos Provinciales”.-

Elección de dos (02) asambleístas para firmar el acta.-

Se elegirá un Delegado Congresal por cada 50 afiliados o fracción no menor a 26. Para tener derecho a participar de la asamblea, el compañero/a debe figurar en el padrón de afiliados, que acredite tal condición.-