Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada


Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído. 

El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

La Fiscalía en turno inició actuaciones, con la colaboración del Gabinete de Prevención de la Comisaría. Tras la investigación, solicitaron una diligencia para otro taller ubicado en Simonino e Ituzaingó. Durante la diligencia, 

secuestraron la mencionada herramienta a batería. 

El propietario del lugar, un hombre de 58 años, fue identificado e imputado por el delito de "Hurto", quedando a disposición de la Justicia.