Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Continúa el trabajo de COOPSER por los efectos de la tormenta


Las cuadrillas de guardia de la Cooperativa de Servicios continúan trabajando para atender los reclamos que surgieron tras la tormenta de viento y lluvia que afectó a toda la región durante el domingo. 

Si bien se restituyó el servicio en la mayoría de los sectores que tuvieron interrupción del suministro eléctrico, quedan por resolver reclamos domiciliarios. 

"Tuvimos entre 45 y 50 postes caídos entre Santa Lucía y Gobernador Castro" confirmó el presidente de la COOPSER, Iván Groppo, en declaraciones al programa "Equipo de Radio". 

"Ayer a la tarde estaban en servicio la mayoría de los usuarios, salvo los lugares en donde hay que entrar con grúas y no pueden entrar porque la lluvia hace imposible el ingreso por el estado de los caminos. Los grandes reclamos están solucionados, pero quedan los reclamos particulares, que son 40 y 45 usuarios en la zona rural y más en el área urbana" agregó el directivo. 

Groppo precisó que "muchos de los cortes fueron por caída de ramas del arbolado urbano y que provocaron interrupciones de conexiones domiciliarias en la zona urbana o fusibles que saltaron". 

Ante la persistencia de inconvenientes, los números para comunicarse con 431000 (para atención por un operador o dejar un mensaje grabado) o a través del WhatsApp +54 3329 642020