Falleció el artista y dirigente institucional Edgardo "Yayo" Altolaguirre, ex presidente de COOPSER

El artista y dirigente institucional Edgardo Rodolfo Altolaguirre falleció este lunes a los 70 años.  "Yayo" fue presidente de la Cooperativa de Servicios (COOPSER) entre 1998 y 2000. La entidad lo recordó en sus redes sociales: "El Consejo de Administración de COOPSER expresa sus condolencias a la familia de Rodolfo Edgardo Altolaguirre, consejero y ex presidente de la COOPERATIVA, ante su fallecimiento, ocurrido este lunes 29 de abril. Hacemos extensivo este mensaje a todos sus seres queridos, acompañándolos en este momento de dolor".

Aumento de tasas: Qué dijeron los mayores contribuyentes que votaron a favor y en contra (Videos)




Durante el debate previo a la aprobación de la Ordenanza Impositiva (aprobado por 26 votos a 9) varios de los mayores contribuyentes dieron a conocer su posición a favor y en contra del proyecto. 

Marcelo Popovic, Valentín Mastrángelo y Alberto Maroli justificaron su apoyo, explicando la necesidad de garantizar el sostenimiento del estado en tiempos de crisis. 

 

 Por su parte, Carlos Collaretti y Juan Gutiérrez cuestionaron, entre otros aspectos, el funcionamiento del Concejo y la utilización de los fondos públicos. Ambos fueron cruzados por la concejala y ex presidenta del HCD Mónica Otero, recordando su lugar como gerente del Centro de Comercio, en el primer caso, y su condición de ex presidente de la entidad del segundo.