Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Diez años después del crimen de Campodónico, detuvieron al autor, Carlos Agustín Bedetti


Personal de la Sub DDI Baradero - San Pedro, por orden de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás, realizó una investigación que permitió dar con el paradero de Carlos Agustín Bedetti, sindicado como el autor material del homicidio de Diego Armando Campodónico, en el barrio La Tosquera el 19 de Marzo de 2013. 

En ese entonces, la víctima contaba con 31 años de edad y el imputado, 17. El hecho se produjo luego de una reyerta en la que Campodónico resultó herido de muerte con un disparo de arma de fuego en el tórax, efectuado por Bedetti. Desde ese momento, presentaba orden de detención. 

Como resultado de las tareas que llevaba adelante la DDI, pudo determinarse que el prófugo se haría presente esta tarde en la plazoleta que se encuentra sobre la Avenida España, frente al acceso principal del cámping Mansa Lyfe. Con un operativo de encubierto, encabezado por el jefe de la Sub DDI local, Subcomisario Luciano Capobianco, los efectivos detuvieron a Bedetti, hoy de 27 años. 

 


 El imputado de asesinato fue trasladado en principio a las oficinas de la DDI local, en donde donde luego de las actuaciones judiciales de rigor, fue alojado en el sector de calabozos de la DDI San Nicolás, en calle Alem 114 de la referida ciudad. 

En ese lugar, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y el Juzgado de Garantías del Joven Departamental.