Otro escándalo el HCD: Rey denunció a Rivas por golpearlo durante una reunión con ediles y funcionarios

 Un nuevo escándalo que involucra a concejales municipales se registró esta mañana, durante una reunión en la Secretaría de Economía y Hacienda durante la que se analizaba la rendición de cuentas que se tratará mañana en sesión.  El concejal Ariel Rey radicó una denuncia penal en la sede de la fiscalía de turno tras acusar a su par, Martín Rivas, de haberlo agredido físicamente durante el encuentro institucional.

Implementan el pago con QR para los trámites de licencias de conducir


La Oficina Administrativa de Licencias de Conducir dependiente de la Secretaría de Seguridad ya tiene plenamente operativo el sistema para realizar el pago con QR. 

Esta innovación tiene como objetivo simplificar el proceso de pago de sellados nacionales y provinciales para los contribuyentes, agilizando la obtención de la licencia de conducir en tan solo 24 horas.


Anteriormente, el trámite requería múltiples pasos para abonar los sellados. Con esta nueva herramienta, el proceso se agiliza aún más. Ahora, el contribuyente puede realizar su trámite de forma fluida y directa: se toma la foto, se procede a entregar la documentación y realizar el pago utilizando la modalidad de QR. Este cambio resulta en un proceso más eficiente, ya que la licencia puede obtenerse al día siguiente de la entrega del expediente.

Para conocer mayores detalles sobre la implementación del sistema el Intendente Cecilio Salazar visitó el lugar acompañado por el Secretario de Seguridad, Dante Paolini; el Director de Coordinación y Administración, Walter Lacuadra y personal del área de Licencias de Conducir.