Agredió a su padre y fue detenido: secuestraron una escopeta en su poder

Un hombre de 34 años fue detenido por la policía luego de agredir violentamente a su padre de 60.  El ataque fue consumado en la vivienda familiar de Maestro Reyna al 1400, cuando el agresor le dio un golpe de puño a su progenitor, de 60 años, provocándole diversas lesiones. 

Marcha por el asesinato de Naiara: La madre sostuvo que uno de los autores está prófugo (Video)


Familiares y amigos de Naiara Durán, junto a organizaciones de mujeres, realizaron una marcha esta tarde, en reclamo de justicia.

La movilización partió de la intersección de Mitre y Obligado, recorrió las calles céntricas, pasó por la Fiscalía en calle Saavedra y llegó hasta la Comisaría local. 

En ese lugar, la madre de la víctima, Tamara Durán, reclamó la condena de los dos detenidos y que atrapen al tercer presunto implicado.


"Quiero justicia para mi hija, la mataron como un perro de 7 puñaladas, la envolvieron con un mantel, la ataron con cables las manos y los pies, la pusieron en un bidón de 200 litros y la tiraron al río" señaló la mujer. 

"A mi hija la mataron el domingo, después de que estaban comiendo todos juntos. Hay dos presos (su pareja Mario Damián Gil y su prima Antonella Russo, actualmente embarazada), uno prófugo y mi hija está muerta. Cuando digo que hay un prófugo es porque la llevaron hasta el río en algo, no fue a "cococho" o caminando" expresó.

Con relación a Gil, la madre de Naiara confirmó: "Él es el papá del nene más chico, que siempre fue violento. Nunca esperé que llegara a tanto. Es una persona que no tiene casa porque vive en la calle. Vino hace dos semanas a matarla. Vino de Rosario, en donde se conocieron ellos hace tres años". 

 

 Tamara también se refirió al episodio ocurrido en Bolivia, y que tuvo a ambos como protagonistas: "Yo la fui a buscar a Bolivia porque había desaparecido y él la tenía secuestrada. Ahora él volvió para matarla. Esta es la segunda pérdida de paradero y nunca había dejado a los hijos. Los dejó un rato y la mataron. La mataron ellos, y saben muy bien quiénes son. Que digan nombre y apellido de los detenidos y de la persona prófuga. Quiero justicia para mi hija".

La Comisario Valeria Sosa, jefa de la Comisaría local, salió a recibir a los manifestantes y confirmó las dos aprehensiones, aunque no pudo brindar más datos en función del secreto de sumario.