Productores porcinos advierten sobre el riesgo ante la importación de carnes de cerdo

La reciente apertura de la importación de alimentos y de carne de cerdo que habilitó el gobierno de Javier Milei es seguida con preocupación por el campo bonaerense por sus efectos negativos para los productores porcinos locales. La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) mostró su preocupación y denunció competencia desleal. A través de un comunicado, la entidad que preside Horacio Salaverri, alertó sobre "una serie de beneficios impositivos para los importadores, generando mucha preocupación en todo el sector productivo" expresaron.

Amenaza de bomba en la zona bancaria


Un llamado anónimo al servicio policial de emergencias 911 con una amenaza de bomba en la sucursal local del Banco Provincia disparó un alerta que activó un protocolo de emergencia. 

Personal policial desalojó la entidad ubicada en Mitre y Las Heras, el Banco Galicia (sita enfrente) y los comercios y viviendas ubicados en esa cuadra. 

Se espera para los próximos minutos la llegada de la División de Explosivos de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.