Una camioneta cayó a un zanjón y su conductor fue hospitalizado

Una camioneta Ford F100 cayó a un zanjón luego de que su conductor perdiera el control del rodado, en el camino al Aeroclub, a la altura de la calle Estrada.  Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención para rescatar al conductor del vehículo, un hombre de más de 70 años que fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias SAME al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La banda de los vehículos abandonados cometió hechos en San Pedro, Doyle, Pérez Millán, Ramallo y San Nicolás



La investigación por el asalto a un vivero cercano a Río Tala y el hallazgo de tres vehículos abandonados se vincula con varios hechos delictivos ocurridos en toda la zona durante esta semana. 

Cuatro delincuentes abordaron a una mujer de 37 años y sus hijos, cuidadores de un vivero ubicado en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. Posteriormente, se dieron a la fuga en en el auto de la familia, un Volkswagen Gol Country azul, que dejaron en la banquina del kilómetro 164 de la ruta 9. 


A dos kilómetros de ese lugar, la policía encontró una Renault Stepway roja, también abandonado. 


Y en el kilómetro 171, del carril contrario, hallaron una camioneta Chevrolet robada en Villa Gobernador Galvez. 


Los primeros datos de la investigación indican que los delincuentes, que habrían participado en varios hechos delictivos en la zona, escaparon en dirección a Rosario en un Peugeot 206 gris.


La Stepway roja habría sido la utilizada en el violento asalto a una familia en Pueblo Doyle, el pasado lunes. La Chevrolet fue sustraída de un supermercado en Galvez. El 206, con el que se los vio en dirección a Rosario, sería el mismo que se vio en proximidades del lugar en donde sustrajeron una camioneta, en Ramallo. También se investiga la participación de la misma banda en otros asaltos en Pérez Millán y San Nicolás.