Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Tras 23 años de servicio, Gloria Suárez se despidió cómo Jefa de Compras


Gloria Suárez se despidió este viernes, tras 23 años de servicio, como Jefa de Compras y Suministros de la Municipalidad de San Pedro. 

Suárez accedió a su retiro jubilatorio y agasajada en su despedida por el Intendente Cecilio Salazar, sus compañeros, personal de todas las áreas y funcionarios del gabinete. 


"A lo largo de diferentes administraciones, Gloria siempre supo ganarse el respeto y el afecto de funcionarios y colaboradores, destacándose por su eficiencia y su dedicación en un área sumamente estratégica para todos los gobiernos" destacaron desde el Municipio. 


"En una emotiva despedida y rodeada de compañeros de diferentes etapas recibió este homenaje, sabiendo además que será una persona de consulta y de referencia permanente con el propósito de llevar adelante la tarea diaria de la mejor manera" agregaron, antes de agradecerle y felicitarla.