La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Rodolfo Sosa confirmó la lista que acompaña a Guillermo Moreno


El empresario Rodolfo Sosa, como se había anticipado, será el precandidato a Intendente de Principios y Valores en el partido de San Pedro. 

La lista de concejales está formada por Emilce Raquel Monzó, Cristian Álvarez, Belén Correa, Johnatan Blanché, María Sánchez, Osvaldo Mastroiani, Daiana Mesa, Alberto Sosa y Mirta Martínez. 

Para consejeros escolares se postulan Yael Campos, Juan Ramón Hernández y Nancy Lobianco. 

Principios y Valores lleva como precandidato a Presidente de la Nación al ex Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien encabezó en San Pedro un acto seccional de ese espacio el 27 de Mayo. En alianza con el partido Miles, Luis D'Elía es el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

Los sampedrinos Lucrecia Juliá y Francisco Velásquez serán precandidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral.