La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Rasio tendrá a Diego Lafalce y Ana Tiramonti como primeros concejales


La nómina del PRO referenciada en la candidatura presidencial de Patricia Bullrich para las PASO de Juntos por el Cambio en San Pedro, presentada anoche ante la Junta Electoral, ratifica la anunciada precandidatura de Mauro Rasio, ex presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, para la Intendencia Municipal. 

La lista de Concejales Municipales estará encabezada por Diego Lafalce, referente seccional de Patricia Bullrich y armador en la zona, seguido por la ex integrante del cuerpo deliberativo, Ana Tiramonti. La propuesta suma también a Martín Ternovic, Mabel Prado (presidenta del PRO en el distrito), Pablo Recuero, Susana Actis, Bruno Sciarra, Adriana Fanelli y Julio Orrego. 

Serán precandidatos a Consejeros Escolares la ex Jefa Distrital de Educación Eleonora Taurizano, Martín Mariani y Jaquelina Mik. 

Rasio competirá en las primarias de Juntos con los espacios que proponen a Juan Almada (mayormente radical, aunque apoya la candidatura de Bullrich) y Ariel Rey (Acuerdo Ciudadano, que adhiere a la postulación de Horacio Rodríguez Larreta). 

Esta es la nómina completa: 

Precandidatos a Concejales titulares:

1. LAFALCE, Diego

2. TIRAMONTI, Ana

3. TERNOVIC, Martín

4. PRADO, Mabel

5. RECUERO, Pablo

6. ACTIS, Susana

7. SCIARRA, Bruno

8. FANELLI, Adriana

9. ORREGO, Julio

Precandidatos a Consejeros Escolares titulares:

1. TAURIZANO, Eleonora

2. MARIANI, Martín

3. MIK, Jaquelina

Precandidatos a Concejales suplentes:

1. MUSTAFÁ, Débora

2. PICASSO, Fernando

3. GUZMAN, Natalia

4. SANTI, Christian

5. ZUNINO, Silvina

Precandidatos a Consejeros Escolares suplentes:

1. VAZQUEZ, Mariano

2. GRACI, Miriam

3. NOAT, Germán