La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Ramón Salazar será el referente de Milei en San Pedro

Salazar y el posteo que realizó esta semana en redes sociales 

El ex Intendente Interino Ramón Salazar será el precandidato a Intendente de "La Libertad Avanza" en San Pedro. 

Así lo confirmaron fuentes de ese espacio político, luego de las negociaciones que llevó adelante el propio dirigente con integrantes de la mesa de armado seccional del partido que postula a Javier Milei como candidato a Presidente de la Nación. 

Ramón Salazar dejó su interinato como Intendente abiertamente enfrentado con su padre, Cecilio, a quien acusó de traición, ya que esperaba ser el referente del oficialista Frente de Todos (hoy Unión por la Patria) en estas elecciones. Tras alejarse del Municipio en medio de duras declaraciones y expresiones en las redes sociales, trascendió que mantuvo contactos con diferentes espacios, hasta que finalmente llegó a un acuerdo con el sector de Milei. 

La lista de la derecha liberal tendrá como primer candidato a concejal al amigo personal y hombre de confianza de Salazar, Mauro De Rosa. Le seguirán la profesora de educación física Viviana Riquelme y el artista transformista Mariano Lanfranconi, quien encabezó durante el verano "La Revista del Siripo". 

La postulación de Ramón implicó también un quiebre en el armado local de los libertarios, que estuvo a cargo hasta hace pocos días de Luis Silva, y que había anunciado como precandidato a Intendente a Adrián Morosini.