La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Personal y buzos de la Armada trabajan en el Buque Museo


Personal de la Armada Argentina avanza con las tareas en el Buque Museo "ARA Irigoyen", que permanece escorado desde la semana pasada. 

El trabajo realizado por los buzos tácticos permitió determinar que se abrieron nuevas filtraciones en los "tapa rumbos" que habían sido colocados en 2020. 

Se trata de "tapones" de madera en las fisuras que habían sido colocados durante el procedimiento conjunto de la Armada y astilleros locales en ese año. 

El objetivo será alivianar el peso del agua para permitir luego, seguir avanzando con las tareas para sellar las grietas y volver al barco a su posición natural. 

Este lunes, desde el Consorcio de Gestión del Puerto se facilitaron barreras de contención ante posibles fugas de aceite, y se reforzaron los cabos colocados hace tres años. 

Foto gentileza Jorge Parolin