La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Paola Basso lidera la lista de concejales que acompaña a Juan Almada


Con negociaciones que se extendieron hasta la medianoche, se presentaron oficialmente las tres listas de precandidatos a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Juntos por el Cambio. 

La nómina que representa mayoritariamente al radicalismo y sectores afines, como se había anticipado, está liderada por el periodista y ex Secretario de Gobierno Juan Angel Almada. 

La abogada Paola Basso, que intentará renovar su mandato, encabeza el apartado de Concejales, seguida por Alejandro Donatti, Norma Atrip, Fernando Nouet, Daniela Solera, Adrián De Vito, Macarena Escobar, Daniel Basante e Ivana Vitali. 

Para Consejeros Escolares se postulan Enrique Spies, Brasilina Martínez y Pablo Blas. 

A la espera de confirmaciones (hubo discusiones hasta último momento) tanto esta lista como la que encabeza Mauro Rasio irán "pegadas" a la de Patricia Bullrich para Presidente y Néstor Grindetti como Gobernador.  

Con un mensaje a través de las redes sociales, Almada dijo estar "tremendamente orgulloso de estar acompañado por un equipo de gente honesta, seria y preparada para el desafío que viene".  

En otro párrafo señaló que "los momentos difíciles como éstos requieren sumar voluntades, encontrar puntos de encuentro y avanzar con convicción y coraje" y por eso "hemos formado un equipo con experiencia gubernamental y legislativa que nos aporte solidez y conocimiento para hacer los cambios que hacen falta".  

Esta es la nómina completa: 
Precandidato a Intendente: Juan Angel Almada

Precandidatos a Concejal: 

1. Paola Basso
2. Alejandro Donatti
3. Norma Atrip
4. Fernando Nouet
5. Daniela Solera 
6. Adrian Devito
7. Macarena Escobar
8. Daniel Basante
9. Ivana Vitali

Precandidatos a Consejeros Escolares

1. Enrique Spies
2. Brasilina Martínez 
3. Pablo Blas