Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Mauricio Gugger renovó su cargo como Vicecomodoro del Club Náutico


En salón social del Club Náutico San Pedro se cumplió con la asamblea anual y ordinaria correspondiente al período 115º de la institución.

Cumpliendo con el “orden del día” establecido, se dio tratamiento a la Memoria y Balance del período comprendido entre abril 2023 y marzo 2022, con la aprobación por unanimidad.


Como es habitual se presentaron los informes relacionados con la situación general de la institución que el próximo 6 de octubre cumplirá 116 años.

Con una sola lista presentada para la renovación de los cargos a cubrir por finalización de mandatos o renuncias, el Dr. Mauricio Gugger encabezó la nómina de socios que continúan o se integran a la Comisión Directiva para el próximo período.

El Dr. Gugger renovó de este modo su mandato como vice comodoro y se sumaron a quienes continúan en funciones, Juan Ignacio Podestá como Pro Secretario y la Contadora Adriana Fanelli como Pro Tesorera.

El Dr. Marcos Arana (de licencia) como Comodoro, Darío López como Secretario y Esteban Greco Martínez como Tesorero, continúan con un año más de mandato.