Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

La obra en la ruta 1001 empezará a mediados de julio


La obra de pavimentación de la ruta 1001 comenzará a mediados del mes de julio, de acuerdo a la información obtenida en las últimas horas por la Municipalidad de San Pedro. 

La empresa adjudicataria IARSA cumplió con todos los pasos exigidos por la Administración Provincial de Vialidad, de acuerdo a lo informado en el programa "Equipo de Radio" (La Radio 92.3) por el Secretario de Obras Públicas, Javier Silva. 

La repavimentación incluirá los tramos de la Ruta 1001 comprendidos entre Río Tala y Crucero General Belgrano y desde Avenida 11 de Septiembre hasta el Corralón Municipal. 

Además se planifica el bacheo para Crucero General Belgrano desde la rotonda Gaucho Rivero hasta la ruta 1001. 

El primer tramo de la obra será el comprendido entre la Escuela 13 del barrio Mataderos y la Avenida 11 de Septiembre. La intención es que no se interrumpa totalmente el tránsito, sino que se reduzca la circulación de vehículos cuando las máquinas estén trabajando.