Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

La Armada se suma a las tareas en el Buque "ARA Irigoyen"

Personal de la Armada Argentina arribó esta tarde a San Pedro para participar de las tareas en el Buque Museo "ARA Irigoyen", que permanece escorado desde la semana pasada. 

Los trabajos de contención incluyeron, esta mañana, un intento por extraer agua con motobombas bajo la coordinación de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad. 

Participaron en los últimos días de diversas tareas empleados de las Secretaría de Turismo y Obras Públicas, al tiempo que se iniciaban gestiones desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Medio Ambiente. 

Autoridades advirtieron que no se recomienda a los vecinos acercarse hasta el lugar, a efectos de no entorpecer los trabajos y evitar cualquier tipo de accidente.