La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

El Servicio Meteorológico Nacional en San Pedro


Este lunes 26 junio, a las 13.30 el INTA presentará la herramienta de pronóstico de temperatura horaria desarrollada especialmente para el sector frutícola. En el encuentro incluirán una exposición sobre de perspectivas para los próximos meses.

La actividad se encuentra en el marco del Plan Estratégico 2020-2023 del Servicio Meteorológica Nacional que contempla generar servicios de tiempo y de clima que contribuyan al desarrollo productivo. 

En pandemia comenzó el vínculo con el INTA para el desarrollo de este pronóstico que se presentará el lunes a productores y profesionales frutícolas para explicar sus alcances y ayudar a su interpretación. Se espera que este nuevo producto se integre al Servicio de alarma para control de heladas para aportar a la toma  de decisiones en la puesta en marcha de los mecanismos de defensa de frutales.