Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Salazar se reunió con el nuevo Superintendente de Policía


El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió, junto al Secretario de Seguridad, Dante Paolini y el director de Coordinación Policial, José Luis Salas, al Superintendente Policial de la Región Norte II, comisario general, Walter Fernández Mamani y al Coordinador de zona, comisario mayor, Pedro Romano. 

El comisario general Fernández Mamani tiene a su cargo los distritos de la región norte tras el pase a retiro del comisario general Monfort y se reunió con el Intendente Salazar para compartir un relevamiento general de la situación en el Partido de San Pedro. 


"Durante el encuentro, el Intendente expresó su visión sobre las labores que busca impulsar en todo el Partido, con el objetivo de garantizar la máxima tranquilidad a todos los vecinos" indicaron desde el Municipio. "Además, solicitó la continuidad del trabajo conjunto en todas las acciones de prevención y acción para darle a las cuestiones de seguridad la atención prioritaria que merecen" agregaron.