Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos detenidos tras intentar escapar de un control policial

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos por la policía tras una persecución, luego de que escaparan en moto de un operativo de interceptación vehicular. 
El procedimiento se desarrolló en Boulevard Moreno y Benefactoras Sampedrinas, cuando ambos circulaban en una Motomel negra. 
Al advertir la presencia policial, hicieron caso omiso a las directivas impartidas por el personal e intentaron huir. 
Finalmente, en Güemes y calle 39 fueron interceptados. Uno de los ocupantes del rodado fue detenido en el lugar, mientras que el otro se dio a la fuga, siendo alcanzado en Mateo Sbert y Güemes. 
El vehículo fue abandonado en la vía pública. 
Tomaron intervención la UFI 11 y el Juzgado de Faltas.