Robó un cajón con tomates de una verdulería y fue detenido por empleados y clientes

Un hombre que protagonizó un robo en un comercio de la ciudad de San Pedro fue detenido por vecinos en el mismo momento del hecho.  Ocurrió ayer a la mañana, cuando el protagonista del ilícito, de 48 años, intentó sustraer un cajón con tomates del interior de una verdulería. Al advertirse la situación, empleados y clientes que se encontraban en el lugar lo retuvieron hasta la llegada de la policía. 

Clínica de Rugby del Tiro Federal a jóvenes de Envión La Tosquera


Este sábado 1° de julio, desde las 10.30, integrantes del plantel femenino y superior del Tiro Federal brindarán una clínica de Rugby para las y los jóvenes del programa Envión Sede La Tosquera, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano. La actividad fue declarada de Interés Municipal.

La jornada, que incluirá un almuerzo compartido en las instalaciones del club y la posibilidad de disfrutar del partido de la categoría Intermedia, se inscribe dentro del proyecto “Por un deporte inclusivo y libre de violencia”, que lleva a cabo la Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, en conjunto con el equipo de profesionales de Envión sede "La Tosquera".


La coordinación del proyecto está a cargo del área de Masculinidades de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad, encabezada por el director Lic. Pablo de Igarzábal; y la Lic. Lucía David. Tiene por objetivo de incorporar la perspectiva de género en todos los ámbitos y niveles de la comunidad e instituciones deportivas, promoviendo el cuestionamiento hacia el modelo hegemónico y construyendo nuevas formas de concebir la masculinidad, como manera de prevenir la violencia por razones de género.