La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Carrasco y Otero encabezan la lista de concejales Unión por la Patria

El Secretario de Economía y Hacienda Alfredo Carrasco será el primer precandidato a Concejal Municipal por la lista de Unión por la Patria en el partido de San Pedro. 

Carrasco es uno de los armadores del espacio que propone la reelección de Cecilio Salazar como Intendente Municipal, y se transformó en el hombre de confianza del mandatario comunal en los últimos años. 

Ante el regreso de Salazar a la Intendencia, tras su paso por el Directorio de Trenes Argentinos Cargas, el ex Secretario de Desarrollo Económico quedó al frente de una reestructuración administrativa del Municipio.  

El segundo lugar de la nómina será para Mónica Otero, actual presidenta del Concejo Deliberante y otra de las personas del círculo de confianza del Intendente. 

Tercero irá el delegado de UOCRA en la empresa PREAR, Cristian Leguizamón. Ese lugar había quedado asignado a referentes del Partido Justicialista, cuyo vicepresidente es Horacio Azzoni. 

Con la unificación a nivel nacional y provincial para las postulaciones de Sergio Massa y Axel Kicillof, la decisión es que no haya internas de Unión por la Patria en los distritos.

"Con mucho entusiasmo y un profundo agradecimiento a los compañeros y compañeras que nos acompañaron y acompañan, en la continuidad del proyecto para hacer posible un futuro mejor para la comunidad sampedrina, tengo la satisfacción de comunicar que hemos confirmado nuestra participación con una lista de unidad, en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias" expresó Salazar a través de un comunicado.

Ésta es la lista completa: 

Intendente Municipal
Salazar, Cecilio

Concejales Titulares
Carrasco, Luis Alfredo
Otero, Mónica Beatriz
Leguizamón, Cristian Raúl
Llul, María Soledad
González, Juan Cruz
Vlaeminck, Tamara
Sánchez, Walter Daniel
Alagacibiur, Fanny Giselle
Llarín, Silvestre

Concejales Suplentes
Salazar, Graciela Lorena
Casco, Fernando Gastón
Alves, Daniela Alejandra
Arias, Jonatan Luciano
Brienza, Camila Elisea
Barrios, Guillermo Darío

Consejeros Escolares Titulares
García, Silvina Mabel
Abeledo, Néstor Raúl
Ponzio Laura

Consejeros Escolares Suplentes
Zitta, Nazareno Bernardo
Fernández, Vanina Andrea
Arnal, Mariano