La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Absolvieron al remisero acusado de abuso sexual


El Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Nicolás absolvió al remisero sampedrino imputado por el presunto abuso sexual contra una mujer en agosto de 2021. 

El hombre de 34 años había sido imputado por la Fiscal Viviana Ramos por "Abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad" contra la denunciante, de 37 años.

Ramos intentó probar que el remisero habría utilizado un psicotrópico para dormir a la mujer y así lograr un estado de indefensión suficiente como para luego abusar de ella. La defensa, a cargo del Dr. Paulo Cordara, buscó demostrar en las audiencias que Dutra era inocente de la imputación.  

Los jueces interpretaron que durante las exposiciones de los peritos y testigos no pudieron probarse los hechos investigados.  

La denunciante había señalado que el acusado la trasladó hasta Baradero junto a sus hijos, para buscarla al día siguiente. De acuerdo a la denuncia, no recuerda lo que sucedió luego de que tomó agua de una botella que le ofreció el remisero. Según su testimonio, despertó en la mañana del 2 de octubre de 2021 en la casa del imputado, sin saber cómo llegó, y en ropa interior. Tras la denuncia, se dio inicio a la investigación que terminó con la absolución.