La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Un motociclista alcoholizado volcó y golpeó contra un auto


Un nuevo accidente de tránsito protagonizado por un motociclista tuvo lugar en la intersección de las avenidas Boulevard Moreno y 11 de Septiembre. 

El conductor de una motocicleta Suzuki AX100 perdió el equilibrio del vehículo, cayendo luego a la cinta asfáltica y chocó con un automóvil marca Renault estacionado. 

El motociclista, de 26 años, estaba alcoholizado, de acuerdo al informe policial. Fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos constataron que presentaba esccoriaciones. Quedó internado en observación para desintoxicación por alcohol. 

Tomaron intervención la UFI 11 y el Juzgado de Faltas con respecto al rodado.