La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Un detenido y secuestro de cocaína y marihuana

Un  procedimiento de la Dirección de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires permitió la aprehensión de un vecino de Bajo Cementerio y el secuestro de cocaína y marihuana.
La droga estaba distribuida en alrededor de 200 dosis destinadas para la venta inmediata. 
La policía también incautó telefonía celular, dinero en efectivo y anotaciones varias.
La investigación, con la instrucción de la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, se inicio a finales del mes de abril, tras una denuncia anónima. 
Hace un mes habría comenzado el seguimiento en torno a una persona que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Mediante averiguaciones y seguimientos, se logró establecer que el principal investigado realizaba la venta de la sustancia ilícita a través del procedimiento conocido como "menudeo". 
Tras la investigación policial y la recopilación de pruebas, la  Dra.Viviani realizó la solicitud al Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Sr. Juez Dr. Ricardo Luis Prati, que libró la orden de registro del domicilio.