Carga de soja en el puerto con destino a Países Bajos

El buque Skyfall, de bandera de Liberia, comenzará a operar en el puerto de San Pedro. El barco, de 200 metros de eslora, procede de Brasil y trabajará en el muelle elevador, en donde cargará soja a granel con destino a Países Bajos. 

Tres heridos graves tras el despiste de un auto en la Ruta 191


Un accidente de tránsito que tuvo lugar en las primeras horas del jueves en el kilómetro 15 de la Ruta 191 dejó como saldo cuatro personas lesionadas, tres de ellas de gravedad. 

El Volkswagen Surán blanco en el que circulaban era conducido por una mujer de 49 años que perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica y terminando en una cuneta. Junto a la conductora viajaban su hija de 27 años y dos amigos de la misma edad, que iban en el asiento trasero. 

Todos los ocupantes del auto fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos constataron que tres de ellos presentaban lesiones graves, con fracturas y escoriaciones en distintas partes del cuerpo. 

Los lesionados son oriundos de la ciudad de Escobar y viajaban con destino a la provincia de San Luis. Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.