Secuestraron una moto robada en 2015 conducida por un chico de 14 años

  Un adolescente de 14 años fue interceptado en Río Tala mientras circulaba a bordo de una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde hace más de una década, en el marco de las recorridas preventivas que realiza el personal del Destacamento local. El procedimiento tuvo lugar en calle Garay al 180, donde los efectivos policiales identificaron una Motomel 150 cc de color bordo, la cual no poseía dominio colocado. Al verificar el número de chasis y motor en la base de datos, el sistema arrojó que el rodado contaba con un pedido de secuestro activo con fecha del 25 de febrero de 2015, solicitado por la fiscalía local tras una denuncia formulada por una mujer.

Salazar confirmó su candidatura y participa hoy de una asamblea en el PJ


El Intendente Cecilio Salazar confirmó, en declaraciones a Equipo de Radio, que buscará un nuevo mandato en las próximas elecciones. Si bien todo apuntaba en ese sentido desde su regreso a la Intendencia, la confirmación coincide con el inicio de las definiciones sobre la lista de concejales y consejeros escolares. 

Consultado sobre su postulación, planteó: "Es lo que me han pedido desde la política nacional y provincial, pero también es cierto que mucha gente de San Pedro lo ha pedido en los últimos tiempos. Tengo un compromiso con los sampedrinos y sampedrinas". 

En las últimas horas de la tarde participará de una asamblea del Partido Justicialista, en su sede de Ruiz Moreno 135, citada desde la conducción partidaria para "fortalecer nuestro proyecto político". 

"Vamos a analizar la composición de la lista para lo que viene, y seguramente vamos a conformar una muy buena lista de concejales y un buen equipo de trabajo" expresó Salazar. 

Ante la versión que indica que Alfredo Carrasco podría liderar la nómina, dijo que aún no está definido. Sin embargo, dejó en claro su opinión acerca del trabajo que viene realizando: "Es una persona muy capaz y que está trabajando todo el día. Me recuerda a Mario Sánchez Negrete porque es un tipo muy laburador".