Cambios en Cuenta DNI para Mayo: Descuentos y promociones

Desde este miércoles durante el mes de mayo, Cuenta DNI incluirá dos cambios entre los beneficios que ofrece entre sus usuarios. Se trata de un aumento en el tope de reintegro mensual tanto para los comercios de cercanía como el que es exclusivo para las personas mayores de 60 años. Con el comienzo del nuevo mes, sube $1.000 el nuevo límite de reintegro, que pasará a ser de  $ 5.600 para el primero y de $ 6.600 para el segundo. 

Robó frutas, escapaba en moto y chocó contra un patrullero


Un procedimiento realizado en el kilómetro 155 de la Ruta 9 permitió la detención de un hombre de 29 años que escapaba de la policía tras perpetrar un hecho de robo. 

A bordo de una motocicleta Mondial de 110 cc, viajaba acompañado por un segundo cómplice, que se dio a la fuga tras impactar contra la puerta delantera derecha de un patrullero policial. 

En poder del aprehendido fueron incautadas dos bolsas con naranjas y mandarinas, sustraídas de un monte frutal ubicado en proximidades del kilómetro 156 de la Colectora Norte. El damnificado es un productor de 56 años. 

El detenido recuperó la libertad luego de que se cumplimentaran los trámites legales.