Falleció el artista y dirigente institucional Edgardo "Yayo" Altolaguirre, ex presidente de COOPSER

El artista y dirigente institucional Edgardo Rodolfo Altolaguirre falleció este lunes a los 70 años.  "Yayo" fue presidente de la Cooperativa de Servicios (COOPSER) entre 1998 y 2000. La entidad lo recordó en sus redes sociales: "El Consejo de Administración de COOPSER expresa sus condolencias a la familia de Rodolfo Edgardo Altolaguirre, consejero y ex presidente de la COOPERATIVA, ante su fallecimiento, ocurrido este lunes 29 de abril. Hacemos extensivo este mensaje a todos sus seres queridos, acompañándolos en este momento de dolor".

Operativo en el acceso: Secuestraron cuatro motos y un automóvil


Personal policial realizó ayer operativos de control de vehículos y personas en los accesos a la ciudad de San Pedro y las localidades del distrito. 

Uno de los puestos estuvo ubicado en Mitre y América, en donde interceptaron cuatro motocicletas y un automóvil. En todos los casos, se detectaron infracciones a la Ley 24.449 y sus conductores no pudieron presentar la documentación obligatoria para circular. 


Tomó intervención el Juzgado de Paz letrado, que continúa con las actuaciones. 

Al mediodía, se efectuó otro procedimiento en Camelino, entre Güemes y Schalibaung de Río Tala, y por la noche en el kilómetro 25 de la ruta 191, en proximidades del acceso a Santa Lucía. En ambos casos, no se constataron situaciones irregulares.