Robaron la caja registradora de un restaurante y asaltaron a un joven en una parada de colectivos

Un raíd delictivo fue protagonizado por una banda de delincuentes que se movilizaban en un automóvil, este domingo a la madrugada.  Todo comenzó a las 6 de la mañana, cuando un empleado del restaurante Vía Costa (Avenida 11 de Septiembre 35) constató a través de cámaras de seguridad que un ladrón rompió la puerta de acceso y robó la caja registradora. Tras cometer el ilícito, se subió a un automóvil Volkswagen gris. 

Nueva edición conjunta de Frutos de la Tierra y Mercados Bonaerenses


Se desarrolla este sábado una nueva edición de las ferias Frutos de la Tierra y el Río y Mercados Bonaerenses. 

"Frutos..." tendrá diez puestos con verduras recién cosechadas, huevos, dulces de todos tipos,plantines, cactus y suculentas, lana hilada, tejida y productos de fieltro, cosméticos y otros derivados de productos naturales. 


Pero la jornada estará dedicada específicamente a la miel, con charlas sobre "Calidad de mieles", juegos para niños y niñas, degustación de mieles, y a las 16.30 una charla sobre "Producción de miel". 

Mercados Bonaerenses cuenta con una propuesta de panificación y otros productos habituales, con la novedad de un camión de pescados a precios populares y con 40 % de descuento para quienes tengan Cuenta DNI.