Cambios en Cuenta DNI para Mayo: Descuentos y promociones

Desde este miércoles durante el mes de mayo, Cuenta DNI incluirá dos cambios entre los beneficios que ofrece entre sus usuarios. Se trata de un aumento en el tope de reintegro mensual tanto para los comercios de cercanía como el que es exclusivo para las personas mayores de 60 años. Con el comienzo del nuevo mes, sube $1.000 el nuevo límite de reintegro, que pasará a ser de  $ 5.600 para el primero y de $ 6.600 para el segundo. 

Juan Almada será el candidato de la UCR en las PASO de Juntos (Video)


El ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Almada, será el precandidato a Intendente por la UCR en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Así fue anunciado oficialmente a través de las redes sociales oficiales del espacio y de los dirigentes que lo integran. 


"Sin dudas esta es una de las decisiones más importantes que tomé, pero lo hice convencido de que tenemos que demostrar que hay otra forma de hacer las cosas. Construir juntos #ElLadoBueno de la política" posteó Almada. 

"Quiero ser intendente para mostrar que es posible poner la mirada en lo bueno que nos rodea y conseguir así la Argentina y el San Pedro que todos queremos" agregó.

En el lanzamiento, realizado durante un encuentro del sector en un salón de eventos local, se exhibió el video en el que Almada está acompañado por gran parte de la dirigencia del radicalismo (Martín Pando, Alejandro Donatti, Ivana Vitali, Paola Basso, Diego Chediak, Lucas Pisani) pero también por el ex concejal del Partido Fe Iván Paz y el dirigente socialista Fernando Nouet. 

Almada competirá en las internas de Juntos con, hasta ahora, los representantes de dos espacios del PRO: Mauro Rasio (por Patricia Bullrich) y Ariel Rey (por Diego Santilli).