Talleres 2024 en la Casa de la Cultura del SEC

El Sindicato de Empleados de Comercio puso en marcha nuevos talleres en la Casa de la Cultura ubicada en Mitre 455 de la ciudad de San Pedro.  De lunes a viernes de 8 a 16 horas, pueden realizarse las diversas consultas en la sede del SEC, Pellegrini 472, obre estas propuestas que ofrecen descuentos a los afiliados. También se puede llamar al 3329-632322.

Joven baraderense detenido con marihuana en un auto sin documentación


Un joven de 18 años de edad, oriundo de Baradero, fue aprehendido en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro en un auto sin documentación y llevando marihuana. 

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Salta y Rafael Obligado. Al momento de la identificación, el conductor del Volkswagen Fox llevaba consigo marihuana entre sus prendas de vestir. El pesaje posterior permitió constatar que eran 36 gramos de cannabis sativa. 

Tras la notificación de la formación de la causa por la infracción a la Ley 23.737 por tenencia ilegal de estupefacientes, el joven baraderense quedó en libertad, aunque a disposición de la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani. 

El vehículo fue incautado por inspectores de la Dirección de Tránsito ya que carecía de la documentación obligatoria para circular. En este caso, las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.